Módulos serán instalados desde este lunes en el distrito de La Esperanza y el centro poblado de El Milagro, en Huanchaco.
El primer lote de 150 viviendas prefabricadas donde vivirán de manera temporal los damnificados será instalado en el distrito de La Esperanza y el centro poblado de El Milagro (Huanchaco), en Trujillo.
Así lo señaló el director ejecutivo del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, Juan Montenegro, quien refirió que el montaje se realizará desde el próximo lunes 8 de mayo. Las casas serán colocadas en un terreno del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo.
Los funcionarios del Ministerio de Vivienda detalló que cada módulo tiene 20 metros cuadrados de área techada y consta de dos dormitorios y una sala comedor, que contarán con sus principales servicios, como agua y luz eléctrica.
Informaron que las casas prefabricadas tendrán un moderno sistema de alcantarillado. En ellas se colocarán equipos biodigestores cuya principal característica es que no requieren conectarse a redes de desagüe, pues constituye sistemas totalmente independientes.
Comparte esta noticia