La víctima es un hombre de 43 años que fue atacado por dos perros Pitbull en el distrito de Huanchaco.
Los médicos del Hospital Regional Docente de Trujillo, en la región La Libertad, tuvieron que amputarle el brazo izquierdo a un agricultor tras sufrir graves heridas ocasionadas por el ataque de dos perros pitbull, así lo confirmó su hijo, Jefferson Ruíz Cárdenas.
Se trata de un hombre de 43 años, identificado como Roger Ruíz Peña, quien fue atacado salvajemente por dos perros pitbull y se encuentra en estado delicado de salud.
“Mi padre se encuentra grave, ha sido infectado su brazo izquierdo y también sus riñones. Queremos que los dueños de los perros respondan con todos los gastos y queremos justicia”, dijo el padre de la víctima a RPP.
Piden a los dueños de los perros hacerse cargo
Jefferson Ruíz también indicó que el dueño de los canes, Ricardo Hinostroza Sánchez, continúa en libertad sin ninguna investigación en su contra, por lo que solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.
La noche del lunes 15 de abril, el agricultor fue atacado por dos perros pitbull cuando regaba su chacra en el sector Valdivia, en el distrito de Huanchaco.
Los familiares del hombre solicitan apoyo, pues deben 15 unidades de sangre y costosos medicamentos para la atención del hombre que permanece en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Te recomendamos
Comparte esta noticia