La Policía Nacional capturó a uno de los cuatro delincuentes que asaltaron a un comerciante que retiró dinero de un banco en el distrito del El Porvenir, en Trujillo.
Un presunto “marca” quedó herido tras un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), luego del robo de un canguro a un comerciante que había retirado dinero de un banco, en el distrito del El Porvenir, en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.
Según informó la institución policial, el hecho se registró en un paradero de autos que viajan hacia el ande liberteño, ubicado entre las intersecciones de la avenida Pumacahua y la prolongación César Vallejo.
Fue en ese momento cuando un comerciante llegó en un taxi hasta dicha zona y fue interceptado por cuatro “marcas” a bordo de dos motocicletas que lo habían seguido hasta el lugar.
Tras la alerta de los vecinos, efectivos de la Policía Nacional que estaban en la zona persiguieron a estos presuntos “marcas”, quienes dispararon contra ellos, dándose así un enfrentamiento.
Enfrentamiento
Durante el fuego cruzado quedó herido uno de los delincuentes, quien fue capturado e internado en el Hospital Belén de Trujillo, bajo custodia policial.
Al detenido, aún en proceso de identificación, se le incautó una de las motocicletas y un arma de fuego. La Policía Nacional está en búsqueda de los otros tres presuntos “marcas”.
Te recomendamos
Comparte esta noticia