Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Trujillo: anuncian corte de servicio eléctrico en siete distritos y en Virú

Siete distritos de la provincia de Trujillo serán afectados con el corte de luz este domingo 28 de agosto.
Siete distritos de la provincia de Trujillo serán afectados con el corte de luz este domingo 28 de agosto. | Fuente: RPP / Referencial

Corte de energía se realizará este domingo 28 de agosto, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La provincia de Virú y siete distritos de la provincia de Trujillo quedarán sin servicio eléctrico este domingo 28 de agosto por un corte de servicio programado por la empresa Hidrandina.

A través de un comunicado, se informó que en Trujillo el corte del servicio será desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde en los distritos de Trujillo, Víctor Larco Herrera, Laredo, Porvenir, Simbal, Moche y Salaverry.

En Trujillo distrito serán afectados el centro histórico y las urbanizaciones Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, San Andrés I, II, III, IV, V Etapa, Alameda de San Andrés, además de los sectores Chicago, Zona Franca, La Noria, Mansiche, Palermo, Monserrate, Miraflores, Las Quintanas, Santo Dominguito, Pay Pay, El Bosque, Alisos del Bosque, El Recreo, Sánchez Carrión, La Perla, Las Torres de Quevedo, San Salvador, Vista Hermosa, entre otros.

En tanto, en la provincia de Virú, serán afectados los distritos de Virú y Chao.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA