Trujillo: arrojan propaganda cerca a plantel de Florencia de Mora

Volantes de la Alianza Popular aparecieron en inmediaciones de la Institución Educativa Túpac Amarú II, principal centro de votación del distrito.
Presidente del JEE de Trujillo informó a RPP Noticias que se levantarán actas a la agrupación Política. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sanchez

Arrojan propaganda electoral, del candidato presidencial, por la Alianza Popular, Alan García Pérez, en inmediaciones de las calles Alfonso Ugarte, 28 de julio y Sinchi Roca del distrito trujillano de Florencia de Mora.

Los pobladores expresaron su malestar ya que esto además de malograr el ornato de la ciudad representa una vulneración al proceso electoral ya que estas calles se encuentran cerca de la Institución Educativa Túpac Amarú II, uno de los principales locales de votación de su jurisdicción.

Por su parte el presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo, Víctor Burgos Mariños, en declaraciones a RPP Noticias informó que esta jurisdicción le compete al JEE de Pacasmayo por lo que ya se le informó para que se levanten las actas correspondientes y se inicie el proceso sancionador a la agrupación Política.

¿Qué opinas?