Prestar el servicio de transporte de carga, excediendo los límites de pesos, medidas y capacidad según el tipo de vehículo es una falta leve y equivale a una multa S/. 115.50.
Transeúntes reportaron a través del WhatsApp del Rotafono sobre un vehículo que llevaba una inmensa cantidad de legumbres cerca a la puerta del mercado Hermelinda en Trujillo.
El emporio se ubica en la avenida Federico Villarreal en esta ciudad.
“Este es el mercado más grande, y dónde se abastecen la mayoría de restaurante de la ciudad. He visto carros llevar mercadería pero nunca tanto. No hay nadie quien fiscalice”, indicó un ciudadano.
De acuerdo al Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), “Prestar el servicio de transporte de carga, excediendo los límites de pesos, medidas y capacidad de acuerdo con el tipo de vehículo” es una falta leve y equivale a una multa S/. 115.50.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia