Al parecer uno de los pasajeros de la combi llevaba a bordo el artefacto que tras el impacto explotó causando el incendio.
Las víctimas del fatal accidente de esta mañana, registrado en la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 568, tenían quemaduras de gravedad. Esto, producto del incendio ocasionado por un balón de oxígeno, según indicó jefe de operaciones de la compañía de bomberos de La Libertad, Víctor Fernández.
El comandante, indicó en RPP Noticias que un balón de oxígeno habría ocasionado el siniestro. “Aparentemente luego del impacto, el balón de oxígeno causó la explosión. Sin embrago, debemos esperar la investigación que realice la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía para determinar las causas”, acotó..
Fernández lamentó el accidente. Manifestó que pese al trabajo de rescate al que están acostumbrados, la escena de los hechos es muy triste. Por ello hizo un llamado a las autoridades. “Un balón de gas no debe transportarse en vehículos con pasajeros, para ello hay unidades especiales. Falta más control” finalizó.
Comparte esta noticia