Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Trujillo: Bus se hunde en forado de dos metros en Avenida Vallejo

Bus transportaba 60 pasajeros al interior del ande de La Libertad.
Bus transportaba 60 pasajeros al interior del ande de La Libertad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Incidente ocurrió a una cuadra donde el pasado lunes, un camión recolector se hundió rompiendo las tuberías de agua y desagüe que mantiene sin agua a más de seis mil familias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuevamente el mal estado de las tuberías ocasionó que las llantas traseras de un bus de la Empresa de Transportes Ecotur, de placa T6X-969 se hundan en un forado de más de dos metros que se originó por el peso de la unidad vehicular.

Este incidente ocurrió en la cuadra 13 de la Av. Cesar Vallejo a solo una cuadra donde el pasado lunes un camión recolector de basura se hundió causando la rotura de una tubería matriz de agua y una de desagüe, lo que ocasionó que más de seis mil familias de varias urbanizaciones aledañas resulten afectadas con el corte de agua hasta la fecha.

Los vecinos pidieron a la empresa Sedalib el cambio inmediato de todas las redes de agua y desagüe que en su mayoría tienen más de 30 años de antigüedad lo que está ocasionando que se originen ríos subterráneos que poco a poco van deteriorando el asfalto que hace que los vehículos se hundan.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA