Incidente ocurrió a una cuadra donde el pasado lunes, un camión recolector se hundió rompiendo las tuberías de agua y desagüe que mantiene sin agua a más de seis mil familias.
Nuevamente el mal estado de las tuberías ocasionó que las llantas traseras de un bus de la Empresa de Transportes Ecotur, de placa T6X-969 se hundan en un forado de más de dos metros que se originó por el peso de la unidad vehicular.
Este incidente ocurrió en la cuadra 13 de la Av. Cesar Vallejo a solo una cuadra donde el pasado lunes un camión recolector de basura se hundió causando la rotura de una tubería matriz de agua y una de desagüe, lo que ocasionó que más de seis mil familias de varias urbanizaciones aledañas resulten afectadas con el corte de agua hasta la fecha.
Los vecinos pidieron a la empresa Sedalib el cambio inmediato de todas las redes de agua y desagüe que en su mayoría tienen más de 30 años de antigüedad lo que está ocasionando que se originen ríos subterráneos que poco a poco van deteriorando el asfalto que hace que los vehículos se hundan.
Comparte esta noticia