Al parecer, se dedicaba a labores de cultivo, edad oscila entre 35 y 45 años, mide 1-62 metros y presenta cicatrices en el cuello, ceja y frente.
El cuerpo sin vida de un hombre cuya edad oscila entre los 35 y 45 años y aparentemente proveniente de la zona andina, permanece en el área de Medicina Legal de la Morgue de Trujillo a la espera que personas que hayan perdido un familiar se acerquen a reconocer e identificar el cadáver.
El antropólogo forense Manuel Grados informó a RPP Noticias que pese a que se trató de identificar el cadáver a través de sus impresiones dactilares en el detector biométrico esto no se pudo porque el hombre no está inscrito en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).
Entre otras características señaló que el hombre mide 1.62 metros de altura, tiene cabello lacio medio color negro, es de contextura mediana y presenta una cicatriz en el cuello, otra en la ceja derecha y en la frente. Al parecer, se dedicaba a labores de cultivo.
Hay que indicar que el cuerpo fue encontrado dentro de un canal en el sector Barrio Chino en Conache, distrito de Laredo.
Comparte esta noticia