Trujillo: capturan a cabecilla de organización criminal “La Nueva Jauría”

Juan Carlos Huaripata Chávez, alias “Serrano Juanca”, fue detenido en un hostal en Tacna cuando pretendía huir al país de Chile junto a su pareja e hijo.
A Huaripata Chávez se le acusa de ordenar el asesinato de choferes de las Empresas de Transporte “Líder Express” y “San Pedro del Amor”. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Tras un paciente seguimiento fue capturado Juan Carlos Huaripata Chávez, alias “Serrano Juanca”, cabecilla de la peligrosa Organización Criminal “La Nueva Jauría” que operaba en los distritos trujillanos de El Porvenir y Florencia de Mora.

Serrano Juanca fue intervenido por personal de la Policía Antisecuestros y Extorsiones de la Divincri, la Dirección General de Migraciones y el fiscal en Crimen Organizado William Rabanal, junto a su pareja y su menor hijo en un hotel de la ciudad fronteriza de Tacna, cuando pretendían escapar al país vecino de Chile.

A Huaripata Chávez se le acusa de ordenar el asesinato de varios choferes de las Empresas de Transporte “Líder Express” y “San Pedro del Amor” que cubren la ruta Florencia de Mora – Trujillo.

En las próximas horas el jefe de la región Policial La Libertad, Julio César Otoya Miranda, arribará a Trujillo junto al detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público y se comiencen con las investigaciones de ley.

¿Qué opinas?