Trujillo: capturan a dos menores recogiendo dinero de extorsión

Adolescentes de 17 años fueron detenidos junto a Steven Víctor Olivares Villanueva (18) quienes integrarían la banda “Los Malditos de Trujillo”.
Steven Víctor Olivares Villanueva (18), alias ‘Chivo’, fue capturado junto a dos menores recibiendo el dinero producto de una extorsión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Dos adolescentes de 17 años y un sujeto de 18 fueron capturados por la Policía cuando recogían el dinero producto de una extorsión. La detención se realizó en la intersección de las calles Cajabamba y Wiracocha, en el sector Víctor Raúl, de Trujillo.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales P. W. C. G., alias ‘Karma’ y G. J. H. P., alias ‘Anguila’, ambos de 17 años, además de Steven Víctor Olivares Villanueva (18), alias ‘Chivo’, ‘Chivito’ o ‘Loro’.

En propiedad de uno de los menores se encontró el celular de número 950978394, el cual se había proporcionado como número de contacto para el pago de 10 mil soles a través de un panfleto extorsivo dejado en la vivienda de un empresario.

Asimismo, en el domicilio de uno de los menores se encontró calcomanías de “Los Malditos de Trujillo - Security”, mientras que en el inmueble de Steven Olivares, se hallaron 16 de estas calcomanías.

Los intervenidos serían parte de la banda “Los Malditos de Trujillo” y fueron puestos a disposición de la Depincri Norte para las acciones de ley.

¿Qué opinas?