Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Trujillo: capturan a dos menores recogiendo dinero de extorsión

Steven Víctor Olivares Villanueva (18), alias ‘Chivo’, fue capturado junto a dos menores recibiendo el dinero producto de una extorsión.
Steven Víctor Olivares Villanueva (18), alias ‘Chivo’, fue capturado junto a dos menores recibiendo el dinero producto de una extorsión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Adolescentes de 17 años fueron detenidos junto a Steven Víctor Olivares Villanueva (18) quienes integrarían la banda “Los Malditos de Trujillo”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos adolescentes de 17 años y un sujeto de 18 fueron capturados por la Policía cuando recogían el dinero producto de una extorsión. La detención se realizó en la intersección de las calles Cajabamba y Wiracocha, en el sector Víctor Raúl, de Trujillo.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales P. W. C. G., alias ‘Karma’ y G. J. H. P., alias ‘Anguila’, ambos de 17 años, además de Steven Víctor Olivares Villanueva (18), alias ‘Chivo’, ‘Chivito’ o ‘Loro’.

En propiedad de uno de los menores se encontró el celular de número 950978394, el cual se había proporcionado como número de contacto para el pago de 10 mil soles a través de un panfleto extorsivo dejado en la vivienda de un empresario.

Asimismo, en el domicilio de uno de los menores se encontró calcomanías de “Los Malditos de Trujillo - Security”, mientras que en el inmueble de Steven Olivares, se hallaron 16 de estas calcomanías.

Los intervenidos serían parte de la banda “Los Malditos de Trujillo” y fueron puestos a disposición de la Depincri Norte para las acciones de ley.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA