No hubo daños personales. Bomberos de Cartavio (Ascope) apagaron el fuego que originó el incendio de uno de los vehículos.
La cabina de un camión se redujo a cenizas tras el choque por alcance entre dos vehículos pesados en el kilómetro 600 de la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito de Chicama, provincia de Ascope.
La unidad de la Compañía de Bomberos de Cartavio llegó al lugar para sofocar el incendio que se originó en la cabina de uno de los vehículos pesados que chocó por la parte posterior a otro camión.
Ambos vehículos circulaban de Norte a Sur, informaron agentes de la Policía de Carreteras. Los choferes de ambos vehículos se llevaron un gran susto. Nadie resultó herido.
La Policía apoyó con la restricción del tránsito vehicular interprovincial para que los bomberos puedan apagar las grandes lenguas de fuego que originó el impacto.
Los conductores comprometidos en este accidente de tránsito fueron identificados como Walter Chachapoyas Ávila y Luis Díaz Martínez.
El camión tráiler de placa D1L-752,fue intervenido por la Policía para continuar las investigaciones.
Comparte esta noticia