Buscar

Trujillo: Club Libertad debe levantar observaciones en tres días

Club Libertad deberá levantar observaciones en un plazo de tres días. | Fuente: RPP

Entre las observaciones está clausurar instalaciones de alto riesgo, reparar una pared dañada, mejorar las instalaciones eléctricas, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo otorgó un plazo de tres días hábiles al Club Libertad para que levante las observaciones realizadas tras las visitas de inspección a sus instalaciones.

Así lo informó el subgerente de esta área, Luis Enrique Mendoza Urcia, quien señaló que dentro de las observaciones, el Club Libertad debe clausurar instalaciones de alto riesgo, reparar una pared dañada, mejorar las instalaciones eléctricas, aislar zona de generadores, entre otros.

Esta mañana, Defensa Civil realizó una inspección a este local conocido porque en su infraestructura se realiza todos los años la tradicional Fiesta del Perol que congrega a cientos de personas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA