Buscar

Trujillo: con agua turbia lucen piletas de paseo peatonal

Esto da mal aspecto a la ciudad de Trujillo.
Esto da mal aspecto a la ciudad de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Esto debido a que la municipalidad provincial inició la limpieza de tuberías luego de tres meses de ser afectadas por el fenómeno El Niño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con agua turbia lucen las cuatro piletas del paseo peatonal del jirón Pizarro en el Centro Histórico de Trujillo debido a que la municipalidad provincial recién inició la limpieza de las tuberías afectadas por huaicos.

El líquido sucio es lo primero que llama la atención de niños y adultos, sobre todo de turistas, que se desplazan por esta vía peatonal que inicia en la plazuela El Recreo y culmina en la plaza de armas, y que es considerada un ícono en la capital liberteña.

La limpieza de los conductos se realiza luego de casi tres meses de haber ocurrido los desastres naturales a consecuencia del fenómeno El Niño. La labor durará una semana. Las piletas fueron cercadas con cordones de seguridad para evitar que los transeúntes se aproximen a ellas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA