El agresor, Segundo Nicolás Gutiérrez Loyola, fue intervenido en flagrancia y, tras cinco días de investigación preliminar, se dictó sentencia, además del pago de una reparación civil de 5 000 soles.
Segundo Nicolás Gutiérrez Loyola fue sentenciado a 7 años y medio de cárcel por tocamientos indebidos contra una menor de 5 años.
El sujeto fue detenido el pasado 21 de mayo y, tras cinco días de investigación preliminar, se dictó sentencia, además del pago de una reparación civil de 5 000 soles.
El hecho se registró en la vivienda de Gutiérrez Loyola, donde la menor se encontraba bajo el cuidado de la hermana del agresor.
Este cometió el delito tras llevar a la niña con engaños al segundo piso de la casa, ubicada en el asentamiento humano La Merced, en el sector Río Seco, en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.
Cabe señalar que el hombre fue detenido en flagrancia y la fiscal a cargo del caso, Delmi María Díaz Fernández, requirió la ampliación de la detención preliminar por cuatro días, en los que se realizaron los exámenes de ley, confirmándose la denuncia formulada por la madre de la niña.
Te recomendamos
Comparte esta noticia