A pesar de las amenazas, la dueña del local -ubicado en Trujillo- ha indicado que seguirá atendiendo, pues debe pagar algunos préstamos y mantener a su familia.
Una banda de criminales atacó con doce disparos un negocio de autopartes ubicado en la urbanización Santa Teresa de Ávila, en Trujillo. El hecho se registró la noche del lunes, al promedio las 10:30 de la noche, generando alarma entre los vecinos de la zona.
En conversación con Encendidos de RPP Noticias, la víctima indicó que -en un principio- pensó habían asaltado a una persona en la puerta de su casa, pero cuando salió se dio cuenta de que fue un ataque contra su domicilio.
"Yo estaba descansando cuando escucho descargas de ráfagas. Yo pienso que afuera de mi domicilio habían matado a alguien. Escuché doce disparos. Llame a mi hijo después de diez minutos para ver qué había pasado, pero resulta que todos los vecinos de la cuadra ya estaban fuera de mi domicilio mirando qué daños se habían hecho", indicó la afectada.
Caso de extorsión
La víctima señaló que desde hace tres semanas es amenazada. Según indicó, al celular de su hijo llegan mensajes extorsivos, acompañados de videos de municiones y armas de fuego de alta gama. Ante ello, denunciaron los hechos; sin embargo, no figura en el sistema policial.
A pesar de las amenazas, la dueña del local ha indicado que seguirá atendiendo, pues debe pagar los préstamos en el banco y mantener a su familia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia