Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: decomisan medicina natural sin registro sanitario

| Fuente: RPP - Rolando Gonzáles

Mercadería incautada por la policía está valorizada en 10 mil soles

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

E operativo conjunto entre el Ministerio Público y la Policía Nacional, se incautaron 900 envases de vidrio y plástico de medicina natural, valorizada en 10 mil nuevos soles.

Este operativo se realizó en los puestos 1529-1530 del mercado Unión de Trujillo, donde su propietario Segundo Lujan de La Cruz, expendía esta mercadería con los nombres de Prostasan, Riñosan, Canchalagua, Gastrisan, Adelgasante y otros la cual no contaba con registro sanitario.

Lujan de la Cruz, fue trasladado hasta la Unidad Especializada de la Depolfis para continuar con las investigaciones y sería acusado por el presunto delito contra la salud pública.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA