El burgomaestre Daniel Marcelo y el concejal Martín Namay son acusados de celebrar cumpleaños en local de la Municipalidad Distrital de La Esperanza. Este último niega irregularidades.
El ciudadano Lucio Namay denunció ante la Fiscalía Anticorrupción al alcalde de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, en Trujillo, Daniel Marcelo, y al teniente alcalde Martín Namay por el presunto delito de peculado de uso.
El burgomaestre es acusado de, presuntamente, haber permitido que el regidor festeje su cumpleaños en el Observatorio de Seguridad Ciudadana de ese municipio el pasado 12 de mayo, y que para ello habrían retirado camionetas de serenazgo de ese local.
Por su parte, Martín Namay señaló que la denuncia no prosperará pues no organizó ni festejó su onomástico, sino que recibió un homenaje de reconocimiento por sus 10 años de trabajo como regidor, ceremonia organizada por dirigentes del distrito.
“(Esa imputación) es una mala intención de los señores del Apra, que quieren marchar mi imagen. Nadie me puede decir corrupto, y estoy tranquilo con mi conciencia”, manifestó.
Comparte esta noticia