Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Trujillo: denuncian abandono de Sanidad Policial

policías y familiares no pueden ser operados debido a que no se tienen especialistas ni medicinas.
policías y familiares no pueden ser operados debido a que no se tienen especialistas ni medicinas. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

Familiares y policías no pueden será atendidos debido a que nosocomio no cuenta con medicina, especialistas ni equipos médicos por lo que son derivados a otros Hospitales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Policías y familiares que acuden a  la Sanidad de la Policía Nacional en Trujillo, pidieron al Ministerio del Interior la implementación y equipamiento del nosocomio ya que no pueden ser atendidos debido a que no cuenta con medicina, especialistas ni equipos médicos.

Los quejosos manifestaron que cuando acuden a atenderse por alguna dolencia son automáticamente derivados a los hospitales Belén y Regional porque no se cuenta con personal médico especializado para las intervenciones quirúrgicas ni equipos médicos.

Denunciaron que no se tiene medicina para las intervenciones quirúrgicas por lo que exigen se regularice en la brevedad posible este inconveniente ya que se está vulnerando sus derechos.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA