Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Trujillo: Detienen a policía acusado de pedir dinero para archivar denuncia

El suboficial fue intervenido por orden de la Fiscalía.
El suboficial fue intervenido por orden de la Fiscalía. | Fuente: PNP

El suboficial había intervenido a tres personas libando en pleno toque de queda, en el sector El Milagro, distrito de Huanchaco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un suboficial de segunda de la Policía Nacional fue intervenido en Trujillo por el Ministerio Público y sus compañeros de institución tras ser acusado de pedir una coima, es decir, dinero a cambio de archivar una denuncia.

Se trata del agente Saúl Vilela Palacios. Él fue intervenido por la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad y la Policía Anticorrupción de Trujillo.

Los fiscales Víctor Bazan Alagon y Raúl Melgarejo Tarazona, quienes dieron la orden de intervención del agente policial, explicaron que tres ciudadanos fueron intervenidos en una habitación del sector El Milagro, libando y escuchando música con alto volumen, en pleno toque de queda. Por esta acción, fueron llevados a la comisaría.

Según la declaración de los ciudadanos intervenidos ante la Fiscalía, luego de registrar la incidencia, un efectivo se apersonó a uno de ellos y le dijo que le diera 800 soles y la incidencia era archivada. Sin embargo, el policía no se percató que era grabado con un celular, por lo que fue denunciado.

Según la acusación, el policía pidió 800 soles para archivar una denuncia.
Según la acusación, el policía pidió 800 soles para archivar una denuncia. | Fuente: Cortesía

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA