Asesinan a tiros a dos hombres en Trujillo: suman 7 muertes en dos días

Estas muertes se suman a otras cinco que se ejecutaron un día antes en el distrito de Laredo. La Policía Nacional intervino a dos presuntos cómplices de los homicidios.

Trujillo. Uno de los presuntos cómplices del crimen perpetrado en Laredo. | Fuente: RPP NOTICIAS

La violencia criminal continúa en el norte peruano. Dos personas fueron asesinadas a balazos por sicarios esta madrugada en el distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo, mientras libaban licor en la vía pública. Un día antes, en el mismo distrito, fueron encontradas muertas cinco personas, todas ellas ejecutadas con un disparo en la cabeza y atadas de manos.

Las víctimas de este nuevo asesinato son José Silva Goycochea (49) y Segundo Ramírez Valera (34), quienes consumían cerveza cerca del mercado, en la intersección de la calle Independencia y pasaje Salaverry, frente a una concurrida discoteca de la zona.

Tras un rápido operativo, efectivos policiales detuvieron esta misma mañana a dos presuntos cómplices del crimen, identificados como Adelmo de la Cruz Vásquez, alias 'Huacho', y Anjhelo Alvarado Alva, alias 'Cabrilla', quienes fueron reconocidos al visualizar las cámaras de videovigilancia instalada en una vivienda cerca al lugar de los hechos.

Según el parte policial sobre la captura de los sospechosos, la Policía incautó también un vehículo mototaxi que habría sido utilizado para cometer el asesinato. Ahora, la Policía está tras los pasos de un tercer sujeto, Enmauel Alvarado Alva, alias Naza, quien sería el autor material de la muerte de estas dos personas.

El jefe de la Policía Nacional en La Libertad, general Lucas Ñúñez Córdova, aseguró que tras el crimen se conformó un equipo de pesquisas con personal de inteligencia, que permitió actuar oportunamente y recoger indicios y evidencias para tener resultados lo más pronto posible.

¿Qué opinas?