De acuerdo con el acta policial, el hecho se produjo cuando los efectivos de la Comisaría PNP de Huanchaco realizaban un operativo contra piques ilegales.
La Libertad
De acuerdo con el acta policial, el hecho se produjo cuando los efectivos de la comisaría de Huanchaco realizaban un operativo contra piques ilegales
Pamela Florián Sánchez y Jesús Verde Reyes, los jóvenes que resultaron gravemente heridos tras un accidente registrado durante un operativo policial en la carretera Huanchaco-Trujillo, región La Libertad, permanecen hospitalizados con pronóstico reservado.
Según los familiares, Jesús Verde será operado a raíz de las heridas en el rostro, mientras que su acompañante también registra un estado delicado.
"Están mal. Están graves. No es para menos con semejante golpe que les ha dado ese policía. Están mal. Están solamente haciendo documentaciones, luego le van a sacar la resonancia. Le duele a ella las extremidades, le duele la espalda y la cabeza, las piernas. Todo. El chico ha perdido cuatro dientes y le van a intervenir", dijeron los familiares.
Asimismo, se conoció que el agente policial que participó en la intervención también resultó herido.
Te recomendamos
Piques ilegales
De acuerdo con el acta policial, el hecho se produjo cuando los efectivos de la Comisaría PNP de Huanchaco realizaban un operativo contra piques ilegales, ante las constantes denuncias de los vecinos. Sin embargo, los familiares de los jóvenes descartaron que hayan participado de estas actividades.
Hay que indicar que, según el video que captó el accidente, un policía intentó detener al joven que conducía la motocicleta junto con su acompañante y lo golpeó con un casco, ocasionando que pierda el control y terminara chocando con un patrullero.
De momento, se conoce que la Policía y el Ministerio Público investigan el caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia