Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Trujillo: Elidio no irá a lectura de sentencia por 'Escuadrón de la Muerte'

Este lunes se leerá la sentencia por el caso 'Escuadrón de la Muerte'' contra Elidio Espinoza y otros siete policías.
Este lunes se leerá la sentencia por el caso 'Escuadrón de la Muerte'' contra Elidio Espinoza y otros siete policías. | Fuente: RPP / Archivo | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Asegura que su presencia no es necesaria y que solo irán los abogados. Espera ser absuelto nuevamente en el juicio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, aseguró que no se presentará este lunes 28 a la lectura de sentencia por el caso 'Escuadrón de la Muerte'.
Como se recuerda, el Espinoza es investigado junto a otros siete policías por presuntas ejecuciones extrajudiciales de cuatro delincuentes cuando era coronel de la Policía Nacional.
El exmando policial lamentó nuevamente que este proceso continúe pese a que ha sido absuelto cuatro veces y aseguró que este es el precio de haber realizado su trabajo cuando la delincuencia atacaba Trujillo.
Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA