Yaqoob Mubarak
El empresario árabe se mostró consternado por el asesinato de los niños. | Fuente: Cortesía

El empresario árabe Yaqoob Murabak se hizo presente en el velorio de los niños de 3 y 5 años asesinados en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir, y brindó el pésame a sus familiares.

Conmovido por el caso, el filántropo se comprometió a cubrir los gastos de sepelio y alquilar una vivienda para los padres de los menores, debido que le confesaron ser víctimas de amenazas.

El empresario llegó a la vivienda junto a su socio Gilberto Rosas. Conversó con los familiares de los niños quienes le contaron el drama que pasaron desde la desaparición de los pequeños el último lunes y el posterior desenlace, tras hallarlos sin vida y enterrados.

"Nada en este mundo se compara a la pérdida de los hijos mucho menos perderlos de esta manera solo le pido a Dios los tenga en su gloria. Vamos a cubrir con los gastos del sepelio para que por lo menos estos angelitos descansen en paz", escribió en su cuenta de Facebook.

Los familiares de los niños asesinados aseguran que reciben amenazas de los homicidas.
Los familiares de los niños asesinados aseguran que reciben amenazas de los homicidas. | Fuente: Cortesía

Yaqoob también ofreció alquilar una casa a los padres de los niños fallecidos, ya que desde hace unos días son víctimas de amenazas en su barrio.

“Soy padre y me siento muy consternado por toda esta situación que esta familia vive en este momento. Dios los tenga en su santa gloria”, escribió Mubarak en sus redes sociales.

Un adolescente de 16 años, vecino de los menores, confesó que en un primer momento cometió el crimen junto a otros dos sujetos, para luego cambiar su versión y asegurar que solo él es el único responsable del crimen. El menor podría pasar más de 10 años en un reformatorio para menores de edad.

El entierro de los pequeños se realizará este viernes al mediodía en el cementerio Jardines de la Paz de Florencia de Mora.