Vecinos del barrio 6E del centro poblado Alto Trujillo hallaron los cuerpos de los hermanos de 3 y 5 años de edad enterrados en un descampado. La Policía retuvo a un menor de 16 años como sospechoso.
Vecinos del barrio 6E del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, encontraron los cadáveres de dos niños de 3 y 5 años de edad enterrados en un descampado.
Las víctimas eran hermanos que habían desaparecido el lunes, aproximadamente a las 6 de la tarde. Los familiares denunciaron la desaparición en la comisaría del sector e iniciaron la búsqueda hasta altas horas de la noche, sin resultados positivos.
Recién este martes, cerca de las 8 de la mañana, pobladores junto a los padres de los menores, hallaron los cuerpos enterrados en el alejado sector del asentamiento humano Armando Villanueva del Campo, en el barrio 6E del centro poblado Alto Trujillo.
La Policía llegó hasta el lugar para las investigaciones del caso y el levantamiento de los cuerpos en coordinación con el Ministerio Público.
Se conoció que un menor de 16 años de iniciales G. L. G. ha sido retenido por la Policía al ser acusado como un supuesto sospechoso del caso.
Comparte esta noticia