Buscar

Trujillo: en lo que va del año se han impuesto más de 20 mil papeletas

Operativos entre inspectores y Policía de Tránsito buscan liberar las calles de vehículos que no respetan normas de tránsito ni las zonas rígidas.
Operativos entre inspectores y Policía de Tránsito buscan liberar las calles de vehículos que no respetan normas de tránsito ni las zonas rígidas. | Fuente: RPP / Archivo | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El año pasado, durante el mismo periodo, se aplicaron aproximadamente 8 mil papeletas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En lo que va del año, en la ciudad de Trujillo, se han impuesto más de 20 mil papeletas a conductores de vehículos por diversas infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito.

Según informó, el jefe del Estado Mayor de la Policía Nacional en La Libertad, coronel PNP Gustavo Cerna García, se han aplicado 20 mil 497 papeletas cuando el año pasado, durante el mismo periodo, solo se aplicaron 8 mil.

El oficial explicó que esto se debe al trabajo conjunto de los inspectores de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Policía de Tránsito quienes hacen denodados esfuerzos para liberar de vehículos las calles del centro histórico de Trujillo como Grau, Gamarra, Pizarro y Orbegoso, donde autos estaban estacionados en zonas rígidas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA