Esta situación ocurre a dos cuadras de la comisaria del distrito El Porvenir en Trujillo.
Transeúntes y vecinos se ven obligados a utilizar la pista debido a que una escalera de una vivienda que va hacia un segundo piso desde la misma calle lo impide, así lo informó un ciudadano a través del WhatsApp del Rotafono.
Esta situación es la que ocurre en la cuadra 14 de la calle José Olaya en el distrito del Porvenir en Trujillo, a dos cuadras de la municipalidad.
"Han construido una escalera que bloquea el libre tránsito de los peatones solo para que los vecinos puedan subir directamente al segundo piso. Por los que los transeúntes caminan en la pista", mencionó Richard Ulloa, quien además afirmo que en este segundo piso se realizan escandalosas fiestas y la policía no interviene.
Por ello, el usuario, pidió al municipio intervenir para que las vidas de los vecinos y transeúntes no estén en peligro.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia