Víctor Hernández Arenas, alias “El Padrino”, fue capturado junto a otras 20 personas en un megaoperativo en la provincia de Virú y ahora desea llevar el caso con comparecencia restringida.
La Segunda sala penal de apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad resolverá esta tarde si procede o no la apelación del ex alcalde del distrito de Chao, Víctor Félix Hernández Arenas, alias “El Padrino”, quien se encuentra recluido en el penal El Milagro de Trujillo, llevar su proceso con comparecencia restringida.
Hernández Arenas es acusado de ser uno de los principales miembros de la organización criminal “Los Cagaleche” que operaban en la provincia liberteña de Virú y fue denunciado por los delitos de extorsión, usurpación de terrenos y de haber ordenado la violación de una mujer por rehusarse a pagar 10 soles de cupo por “Seguridad”.
Como se recuerda la exautoridad fue capturada junto a otras 20 personas en un megaoperativo realizado el pasado mes de octubre en diferentes ciudades del país, luego de un trabajo de inteligencia realizado entre el Ministerio Público y la Policía Nacional.
Comparte esta noticia