Tribunas y parte externa del recinto deportivo fueron pintadas de rojo y blanco para el duelo amistoso. Césped se encuentra en buen estado.
El estadio Mansiche de Trujillo ya luce remozado para el partido amistoso entre Perú y Paraguay este 8 de junio a las 4 de la tarde con miras a su preparación para los próximos duelos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Los trabajadores del Instituto Peruano del Deporte (IPD) filial La Libertad están por culminar el pintado de rojo y blanco los exteriores del recinto deportivo, y caravanas de hinchas se alistan para alentar a la ‘Blanquirroja’.
Las tribunas también fueron pintadas con los colores patrios. Además, el cesped quedó como si fuera una alfombra de billar. También se cambiará el tablero electrónico que fue instalado para la Copa América Perú 2004.
El partido amistoso es una oportunidad para vendedores que ofrecen polos, shorts y vinchas alusivos a la selección peruana en las inmediaciones del estadio . La parte externa del coiseo cerrado Gran Chimú también fue pintado con los colores patrios.
Comparte esta noticia