Daniel Benjamín Pichón Benites declaró haber cometido el crimen en complicidad con un sujeto apodado “Oso”.
En menos de tres horas se logró detener e identificar al autor de la muerte de la joven Sandy Orbegoso Zavaleta, de 21 años, asesinada de 25 puñaladas y arrojada en una de las calles del distrito de Florencia de Mora, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Así lo dio a conocer el jefe de la Tercera Dirección Territorial Policíal de La Libertad, general César Gentille, quien confirmó que el autor de este asesinato fue su exenamorado, identificado como Daniel Benjamín Pichón Benites quien declaró haber cometido el hecho en complicidad con un sujeto apodado “Oso”, el cual está siendo buscado por la policía.
Gentille Vargas indicó que personal de Criminalística encontró en el domicilio del detenido evidencias irrefutables como sangre en escaleras y en una pared de triplay que pertenecerían a la víctima, así como en sus zapatillas. De igual modo, escoriaciones en sus manos y muñecas que la joven le habría provocado tratando de defenderse.
Al parecer, el móvil del crimen fue porque la joven no quería retomar la relación con Pichón Benites y este en represalia acabó con su vida.
Los padres de la víctima reportaron su desaparición el pasado domingo seis de diciembre luego que Sandy saliera a comprar a una bodega de la zona y no regresara.
Comparte esta noticia