La explosión dejó algunos daños en la parte inferior del establecimiento comercial, ubicado en la urbanización La Rinconada, en Trujillo. La Policía investiga el caso.
Actualidad
Vecinos de La Rinconada indican que es usual este tipo de detonaciones por el lugar
Un nuevo caso de extorsión se ha registrado en la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Esta vez, delincuentes detonaron una dinamita en la puerta de ingreso de un taller de multiservicios, ubicado en la urbanización La Rinconada.
La explosión dejó algunos daños en la parte inferior del portón y también de la vereda del establecimiento. Incluso, algunos pedazos de la cerámica llegaron hasta la pista.
Por el momento, no se observa mucha presencia policial en la zona del taller. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú (PNP), informó a RPP que se va a reforzar justamente el patrullaje y también investigar el paradero de los sujetos que habrían cometido este acto delictivo.
Antecedentes de detonaciones
RPP conversó con algunos vecinos de esta zona de la urbanización La Rinconada, en Trujillo, que indicaron que usual este tipo de detonaciones por el lugar.
Hace solo unas cuantas semanas, en unas calles paralelas a este local comercial, se tuvo registro de tres casos de explosiones con dinamitas en diferentes puntos.
Por el momento, la Policía realiza una investigación correspondiente. Sin embargo, los dueños del local comercial no han realizado la denuncia correspondiente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia