Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: fabricantes de calzado usado por Enma Watson celebran reconocimiento

Precio del modelo de la sandalia fabricada por Nisolo y usada por Enma Watson, está entre 140 y 150 dólares. | Fuente: RPP

Empresa Nisolo, ubicada en el distrito zapatero El Porvenir, solo confecciona calzado para Estados Unidos y el modelo de sandalias usado por actriz vale 150 dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Felices y agradecidos. Así se encuentran los fabricantes de calzado de la empresa Nisolo, cuyo taller está ubicado en el distrito El Porvenir, en Trujillo, y uno de sus modelos de sandalias producidas fueron usadas y publicadas a través de redes sociales por la actriz Enma Watson.

El representante de la marca, William Ulloa, contó a RPP Noticias que este reconocimiento público de la destacada actriz que personificó a Hermione en la saga de Harry Potter ha generado la satisfacción entre los propietarios y el equipo de producción que es parte de este emprendimiento.

Asimismo, indicó que la empresa solo exporta el calzado a Estados Unidos y que el precio de las sandalias utilizadas por Watson oscila entre 140 y 150 dólares.

El equipo de producción del calzado se siente satisfecho y agradecido por la publicación de la reconocida actriz.
El equipo de producción del calzado se siente satisfecho y agradecido por la publicación de la reconocida actriz. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jaime García
La actriz Enma Watson publicó en sus redes sociales que las sandalias que usaba provenían de expertos fabricantes de Trujillo, en Perú.
La actriz Enma Watson publicó en sus redes sociales que las sandalias que usaba provenían de expertos fabricantes de Trujillo, en Perú. | Fuente: Facebook

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA