Claudio López, subgerente de Licencias de la Municipalidad de Trujillo, aseguró que nunca pidió dinero a propietarios de Club Camaleón.
Claudio López Benites, subgerente de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo, denunciado por un presunto cobro de coima para no cerrar el Club Camaleón, señaló en RPP Noticias que responderá la denuncia penal en su contra con otra denuncia.
Aseguró que los representantes del referido negocio lo acusan de algo que no es real y descartó que su voz sea la de los audios presentados. “Ellos aseguran que yo les he pedido dinero pero eso es completamente falso”, afirmó.
Señaló que los propietarios de Club Camaleón están incómodos porque el área de Licencias fiscaliza su negocio. Sin embargo, reconoció que el año pasado un amigo Martin Farías lo comunicó para reunirse con él y atendió a los propietarios del Club Camaleón en la vía pública.
Aseguró que en el encuentro nunca se habló de dinero. “Ellos (los propietarios) tienen que acatar la regla de cierre por 30 días… Nos quieren amedrentar para no fiscalizar”, aseveró.
“El giro que tiene el negocio es para bar, venta de café, restaurante y juguería pero en la noche tienen la actividad de una discoteca y han sido sancionados por hacer un giro diferente al otorgado por la municipalidad”, explicó.
Comparte esta noticia