Trujillo: funcionario edil pierde los papeles y responde con exabrupto a periodistas

Gerente de Segat, Leopoldo Gutiérrez, reaccionó de esa manera cuando le preguntaron sobre la anunciada privatización de esa institución, y la huelga que acatarán los trabajadores.
Leopoldo Gutiérrez, hombre de confianza del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, se retiró sin opinar. | Fuente: Captura de video | Fotógrafo: Panamericana TV

El gerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Leopoldo Gutiérrez Vargas, respondió con exabrupto a los periodistas cuando uno de ellos le preguntó sobre qué opina de la anunciada privatización de ese Organismo Público Descentralizado (OPD) y la huelga que acatarán los trabajadores.

“¿Quién lo filma a él? ¿Quién te filma a ti? ¿Cómo se llama usted? No lo conozco” fue lo que le respondió el funcionario a un hombre de prensa del diario La República cuando fue abordado en la Plaza de Armas de Trujillo.

Leopoldo Gutiérrez se retiró sin declarar sobre los temas. “Lo que te estoy diciendo es que yo tengo mis derechos (de no declarar)”, manifestó.

 

¿Qué opinas?