Extorsionadores incendiaron colectivo con pasajeros a bordo en las inmediaciones del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de El Porvenir.
Una madre y su hija, una bebé, se salvaron de morir calcinadas cuando iban como pasajeras en un auto colectivo al que dos extorsionadores le prendieron fuego lanzándole una bomba molotov en la avenida Pumacahua, en los exteriores del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.
Las dos víctimas, cuyas identidades se desconoce, resultaron heridas con quemaduras, mientras que los demás ocupantes reaccionaron rápidamente y, como pudieron, salieron de ese vehículo que pertenecía a la empresa de transportes Victoria Express cuya placa de rodaje era C1I-669.
La Policía Nacional inició las investigaciones para determinar quiénes están detrás de este ataque que pudo haber sido una tragedia. En tanto, los trujillanos pidieron a las autoridades poner enmarcha planes más concretos para acabar con la delincuencia que acecha a la capital liberteña.
Comparte esta noticia