Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: incautan 25 kg de marihuana que iba a ser llevada a Lima

Marihuana estaba húmeda y embalada lista para ser transportada a Lima. | Fuente: RPP

Droga era transportada por Miguel Postigo y Luigui Peralta. Estaban hospedados en el centro histórico de Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el centro histórico de Trujillo, la Policía Nacional incautó 25 kilogramos de marihuana, empaquetada en siete bolsas, que iban a ser trasladados a Lima.

La droga era transportada por Miguel Ángel Postigo Chira y Luigui Andrei Peralta Muñoz. Ambos estaban hospedados en un hostal de la primera cuadra del jirón Orbegoso.

Las hojas de marihuana aún estaban húmedas. Según la Policía, la droga provenía de Huancaspata, en la provincia andina de Pataz. El caso es investigado por el Departamento Antidrogas.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA