Trujillo: interrogan a chofer implicado en trágico accidente

Eddy Sanjinez Medina, de 45 años, fue trasladado en un patrullero desde una clínica hacia la comisaría del distrito Moche.
El conductor fue trasladado a la comisaría de Moche. | Fuente: Cortesía

Eddy Sanjinez Medina, de 45 años, chofer del camión furgoneta implicado en el trágico accidente en Trujillo, fue trasladado en un patrullero desde la clínica Sanna hacia la comisaría del distrito Moche donde será interrogado.

Al momento que era ayudado a levantarse de una silla de ruedas para subir al vehículo policial, periodistas de RPP Noticias intentaron tener su versión, pero prefirió mantenerse en silencio. El hombre del volante estuvo bajo la custodia de las fuerzas del orden.

Él era el chofer del camión furgoneta que impactó contra la combi de transporte público que terminó incendiada en el km. 568 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Moche. La colisión dejó un saldo de 16 fallecidos, la mayoría murió calcinada.

El jefe policial La Libertad-Áncash, indicó en RPP Noticias que ya se le realizó el examen de dosaje etílico. Además, narró que el camión “venía desde Lima y luego de bajar la pendiente hubo un descontrol del vehículo. Hay testigos que así lo afirman. Y es el conductor el llamado a esclarecer qué pasó en ese momento, cómo colisionó con la combi”.

Sepa más:
¿Qué opinas?