Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Trujillo: Intervienen a cerca de 30 personas en fiesta social en homenaje a la Virgen de la Puerta

Al interior, las personas bebían licor y no cumplían con las mínimas medidas de prevención de contagio de la COVID-19. | Fuente: Policía Nacional

Fiesta fue promocionada por las redes sociales WhatsAPP y Facebook.  La Policía intervino al ser alertada por los vecinos sobre reunión social que se realizaba frente al polideportivo Río Seco.

Cerca de 30 personas, entre hombres y mujeres, fueron intervenidas por efectivos policiales en una reunión social del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, autodenominada en honor a la Virgen de la Puerta.

La fiesta fue promocionada en las redes sociales y tenía como artista principal a los cantantes de cumbia Toño y su grupo Centella, Franesis, entre otros; así se observa en el cartel que fue compartido a través de WhatsApp y Facebook.

Este tipo de actividades incrementaron en estos días que se celebra la festividad religiosa en la ciudad de Otuzco, y por la cercanía de las fiestas navideñas, señaló el jefe de la Tercera Macro Región Policial, Ángel Toledo Palomino.

"Sí ha sido intervenido el local. Personal policial oportunamente tomó conocimiento y se efectuó la intervención porque están prohibidas las reuniones sociales. También se han intervenido otros lugares en la región donde se han realizado este tipo de celebraciones. Aunque parezca mentira, sí hay un incremento de las reuniones y eso nos predispone a intervenir estas celebraciones", sostuvo.

La celebración fue convocada a través de las redes sociales. | Fuente: Policía Nacional

La Policía intervino el local ubicado en la cuadra 8 de la calle Ollantay, frente al polideportivo Río Seco, en un evento que se difundió como una Gran Cevichada. Fueron los vecinos los que alertaron sobre la reunión debido al ruido en el lugar.

Algunos de los participantes habían llegado en taxis y vehículos particulares. También se incautó decenas de cajas de cerveza y otras bebidas alcohólicas.

No fue la única fiesta en el distrito zapatero. Un grupo de 27 personas fueron intervenidas bebiendo licor en un local a destino de la calle Atahualpa, indicó la Policía.

La Policía indicó que con la festividad de la Virgen de la Puerta se incrementaron este tipo de celebraciones. | Fuente: RPP

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA