Fiesta fue promocionada por las redes sociales WhatsAPP y Facebook. La Policía intervino al ser alertada por los vecinos sobre reunión social que se realizaba frente al polideportivo Río Seco.
Cerca de 30 personas, entre hombres y mujeres, fueron intervenidas por efectivos policiales en una reunión social del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, autodenominada en honor a la Virgen de la Puerta.
La fiesta fue promocionada en las redes sociales y tenía como artista principal a los cantantes de cumbia Toño y su grupo Centella, Franesis, entre otros; así se observa en el cartel que fue compartido a través de WhatsApp y Facebook.
Este tipo de actividades incrementaron en estos días que se celebra la festividad religiosa en la ciudad de Otuzco, y por la cercanía de las fiestas navideñas, señaló el jefe de la Tercera Macro Región Policial, Ángel Toledo Palomino.
"Sí ha sido intervenido el local. Personal policial oportunamente tomó conocimiento y se efectuó la intervención porque están prohibidas las reuniones sociales. También se han intervenido otros lugares en la región donde se han realizado este tipo de celebraciones. Aunque parezca mentira, sí hay un incremento de las reuniones y eso nos predispone a intervenir estas celebraciones", sostuvo.
La Policía intervino el local ubicado en la cuadra 8 de la calle Ollantay, frente al polideportivo Río Seco, en un evento que se difundió como una Gran Cevichada. Fueron los vecinos los que alertaron sobre la reunión debido al ruido en el lugar.
Algunos de los participantes habían llegado en taxis y vehículos particulares. También se incautó decenas de cajas de cerveza y otras bebidas alcohólicas.
No fue la única fiesta en el distrito zapatero. Un grupo de 27 personas fueron intervenidas bebiendo licor en un local a destino de la calle Atahualpa, indicó la Policía.
Comparte esta noticia