El ataque se produjo cuando las unidades de transporte se encontraban estacionadas en el paradero de la empresa de Alto Trujillo.
La Policía Nacional informó que viene investigando un ataque a balazos a dos combis de transporte público en Trujillo, en la región La Libertad.
El atentado se produjo en contra de dos unidades que cubrían rutas en los distritos de Alto Trujillo y Moche. Los vehículos sufrieron el impacto de balas en sus lunas cuando se encontraban estacionadas en el paradero de la empresa, ubicado en Alto Trujillo.
El sonido de los proyectiles causó miedo en los transportistas que se encontraban reunidos en el interior de la empresa durante su hora de descanso. Afortunadamente, nadie resultó herido producto del ataque.
Hipótesis preliminares de la PNP
Por lo pronto, la PNP viene realizando las investigaciones para identificar a los autores de los disparos. Los agentes sospechan que se trata de un nuevo caso de extorsión en el sector transporte en Trujillo. Sin embargo, no descartaron que el ataque haya sido generado por un probable conflicto no resuelto por los dueños de la empresa.
De acuerdo con los choferes de los vehículos, las combis seguirán operando con normalidad.
Por su parte, los vecinos de la zona han reiterado su pedido a las autoridades para que haya mayor presencia policial y de serenazgo en la zona.
Comparte esta noticia