La regidora Rocío Taboada aseguró que no dejará de denunciar irregularidades. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

La regidora de Trujillo, Rocío Taboada, manifestó su malestar con sus correligionarios, el secretario general del Partido Aprista Peruano en La Libertad, José Miranda Prado, y alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, por brindar su respaldo al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, quien enfrenta un pedido de revocatoria.

“Sobre si apoya o no, el partido aprista debió mantenerse al margen total. Como persona puede hacerlo pero como partido político tenemos que analizar las cosas”, manifestó la concejal, quien agregó que “hubo una ligereza, y que debemos de analizar. El Apra nunca avalará la corrupción”.

Recordó que las denuncias de presunta corrupción planteadas contra la gestión de Elidio Espinoza están documentadas y se encuentran en la Fiscalía. “Si yo me hubiese quedado callada, ¿cuántos problemas más tendríamos en la municipalidad? No voy a parar con mis denuncias”, anotó.