Buscar

Trujillo: municipalidad multaría a UPAO con un millón de soles

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) sería multada con un millón de soles.
La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) sería multada con un millón de soles. | Fuente: Municipalidad Provincial de Trujillo

Por haber construido cinco pabellones sin autorización edil. Universidad deberá hacer su descargo en 30 días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con un millón de soles sería multada la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) por no presentar su descargo ante el proceso sancionador aperturado por la Municipalidad Provincial de Trujillo por la construcción de pabellones sin la autorización respectiva.

Ahora, la universidad tiene un plazo de 30 días para hacer su descargo; de lo contrario, la multa sería efectiva y también se ordenaría una posible demolición, informó el gerente de Desarrollo Urbano, Ernesto Villanueva.

Indicó que hace 15 días se detectó que en la Universidad César Vallejo (UCV) también habría construcciones ilegales, por lo que se está aperturando una revisión de sus licencias.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA