Pantallas Gigantes en Trujillo sin permiso
Locales y espacios públicos donde se anuncian pantallas gigantes no cuentan con autorización de defensa civil. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Andina

Los locales y espacios públicos donde se anuncian pantallas gigantes para la visualización del encuentro Perú - Argentina hasta el momento no cuentan con autorización municipal aseguró el sub gerente de defensa civil de la comuna trujillana, Enrique Mendoza Urcia.

En diálogo con RPP noticias, el funcionario edil, mostró su preocupación por encontrarnos a solo un día del esperado encuentro. Precisó que se encuentran llanos a las solicitudes de los empresarios para las garantías de seguridad de dichos eventos.

Mendoza especificó que para instalar pantallas gigantes en lugares públicos se debe tener en cuenta los riesgos eléctricos y zonas de evacuación que garanticen la seguridad de grandes grupos de personas, que se concentan en estos espacios. 

No decartó que, de continúar los eventos en la informalidad, se realicen intervenciones, y de encontrarse irregularidades o riesgos para la vida humana, sean suspendidos.