Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Trujillo: descartan violación en escuela por profesor de Cajabamba

Marta Muñoz pidió la captura del profesor Luis Vásquez Da Silva, acusado de violar a 18 alumnas en Cajabamba. | Fuente: RPP

La directora de colegio “José Carlos Mariátegui” de La Esperanza indicó que el profesor Luis Vásquez Da Silva, acusado de ultrajar a menores de edad, laboró por cuatro años en plantel y no se registró denuncias por abuso sexual.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La directora del colegio José Carlos Mariátegui N° 80041, ubicado en la parte alta del distrito La Esperanza de Trujillo, Martha Muñoz Lexcequia, pidió la captura del profesor Luis Vásquez Da Silva quien es buscado por la Policía tras ser acusado de haber violado a 18 alumnas de una institución educativa de Cajabamba, en la región Cajamarca.

La directora indicó que Vásquez Da Silva laboró por cuatro años en el colegio José Carlos Mariátegui y que durante sus años en la institución no se registraron denuncias por tocamientos indebidos o abusos contra alguna de las alumnas.

Sin embargo, calificó como un horror las presuntas acciones de las que es acusado este profesor cuyo paradero aún es desconocido por las autoridades policiales.

Hay que indicar que en esta institución educativa mixta estudian 800 alumnos, en los turnos de mañana y tarde. Asimismo, dentro de las medidas se seguridad es que ninguna persona extraña al plantel pueda ingresar sin previa identificación o sin ser padre o madre de los estudiantes.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA