Poder Judicial dispuso “declarar fundada la solicitud de medida cautelar innovativa" a favor de ese negocio, dejando sin efecto la clausura que hizo la municipalidad.
El Cuarto Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, que despacha el juez Neblo Carmen Palacios, dispuso reabrir las puertas del cuestionado bar Mi Facultad, ubicado en la avenida Víctor Larco 1065, en la ciudad de Trujillo, el cual había sido clausurado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
La instancia judicial dispuso “declarar fundada la solicitud de medida cautelar innovativa efectuada por la sociedad Mi Facultad SAC”.
La comuna señaló que está en contra de la decisión, ya que está comprobado de que el funcionamiento de ese establecimiento “aumenta los niveles de inseguridad de la población y atenta contra la paz, la tranquilidad y la salud de los vecinos”.
“La MPT realizó todas las acciones legales posibles para evitar el funcionamiento del mismo, sin embargo, tenemos que acatar el mandato determinado por la Corte Superior de Justicia de La Libertad”, reza en la cuenta de Facebook del ayuntamiento.
Comparte esta noticia