Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: Policía busca a indigente que escapó de hospital tras dar positivo al COVID-19

Familiares afirman que paciente está circulando por las inmediaciones del mercado La Hermelinda y algunas calles del distrito Florencia de Mora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:43

La Policía busca intensamente a un indigente de 52 años que escapó de un hospital en Trujillo tras dar positivo al nuevo coronavirus en una prueba rápida.

El hombre estuvo aislado en el Hospital Jerusalén del distrito La Esperanza mientras se preparaba su traslado a los ambientes preparados por el Ministerio de Salud en el Hospital Regional de Trujillo. La Policía inició su búsqueda, mientras que el Minsa envió los documentos del paciente al Ministerio Público, indicaron sus parientes.

Familiares del paciente informaron que, probablemente por su adicción al alcohol, tomó la decisión de escapar del lugar subiendo hasta el techo del segundo piso para luego saltar y ganar la calle.

"Queremos que se ubique para que esté en un lugar aislado. No está tan grave pero él debe estar aislado, queremos que se recupere para que no esté esparciendo el virus por cualquier lugar. Ahora está con mascarilla, pero va a llegar un momento que se marea y se lo va a sacar y contagiar", advirtieron sus familiares.

 

00:00 · 00:48

Además, señalaron que hace menos de 24 horas llegó a una vivienda en el sector de Manuel Arévalo; sin embargo, no le abrieron la puerta del domicilio. Posteriormente -señalan- el hombre estuvo circulando por las inmediaciones del mercado La Hermelinda y algunas calles del distrito Florencia de Mora.

Efectivos policiales informaron también que al momento de su huida, el hombre se encontraba vestido con buzo de color verde y chompa roja y que estuvo asistiendo durante los últimos días a una iglesia evangélica.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA