Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

Trujillo: PPK inaugurará Escuela de Suboficiales PNP

Escuela policial se encuentra en el sector Miramar, en el distrito trujillano de Moche.
Escuela policial se encuentra en el sector Miramar, en el distrito trujillano de Moche. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El Presidente de la República inaugurará en enero moderno local policial, donde se formarán 400 agentes por promoción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegará a Trujillo para inaugurar la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, donde se formarán 400 agentes por promoción, entre hombres y mujeres.

Cuatrocientos agentes por promoción se formarán en esta moderna escuela policial.
Cuatrocientos agentes por promoción se formarán en esta moderna escuela policial. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El Jefe de Estado arribará en enero para el estreno de esta moderna infraestructura ubicada a la altura del kilómetro 551.5 de la Panamericana Norte en el sector Miramar, distrito de Moche.

Esta moderna escuela fue construida gracias a una inversión de 40 millones de soles bajo la modalidad de obras por impuestos. Tiene pabellones con aulas, dormitorios para cadetes y oficiales, comedor, piscina, etc.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA