Trujillo: presentan nueva flota de 80 buses de Nuevo California

Directivos de empresa de transportes pidieron al alcalde Elidio Espinoza aprobar nueva ruta que cubra de Norte a Sur la ciudad con un solo pasaje.
La adquisición de la nueva flota de la empresa Nuevo California se realizó con una inversión que asciende a 11 millones de soles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

En Trujillo presentaron las 80 nuevas unidades adquiridas por la empresa de transporte público interurbano Nuevo California para cubrir la ruta Buenos Aires-Trujillo-El Milagro.

La inversión para la compra asciende a 11 millones de soles con las cuales se adquirieron modernos buses de la marca Mercedes Benz.

En la ceremonia de presentación y bendición de las unidades, los representantes de la empresa aprovecharon la presencia de autoridades y del alcalde provincial Elidio Espinoza para solicitar la aprobación de una nueva ruta que cubre la zona Norte y Sur de Trujillo con un solo pasaje.

Asimismo, el presidente del directorio de la referida empresa, Alberto Rodríguez Bustos, aseguró que hasta el momento la entidad no ha hecho pago de cupos y que, por el contrario, se han dedicado a trabajar de la mano con la Policía.

¿Qué opinas?