Buscar

Trujillo: procurador se pronuncia sobre reapertura de cuestionado bar

El procurador municipal Jorge Seminario exhortó a que se revoque la resolución que ordena la reapertura de cuestionado bar.
El procurador municipal Jorge Seminario exhortó a que se revoque la resolución que ordena la reapertura de cuestionado bar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Jorge Seminario cuestionó decisión y pidió que resolución del Cuarto Juzgado Civil sea revocada y revisión del caso por parte de la OCMA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El procurador municipal de Trujillo, Jorge Seminario, cuestionó la resolución emitida por el Cuarto Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad que ordena la reapertura del criticado bar Mi Facultad, ubicado en la avenida Víctor Larco.

El funcionario calificó a esta resolución con un acto incorrecto y pidió que el Órgano de Control de la Magistratura revise el caso y tome las medidas correctivas. Asimismo, indicó que si el juez se ha equivocado, tiene la oportunidad de revocar su resolución con el pedido de la municipalidad.

“(El documento) concluye que se le otorgue la reapertura al local dentro del marco de la licencia del establecimiento, sin embargo, este no tiene licencia”, aseguró.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA