Centros nocturnos Insomnia, Million y Camaleón, ubicados en pleno centro histórico, pusieron en peligro la vida de asistentes.
El procurador de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Jorge Seminario, denunció a los dueños de tres discotecas ubicadas en el centro histórico de esta ciudad porque habrían puesto en peligro la vida de los asistentes.
Indicó que la comuna había clausurado los centros de diversión Insomnia, Million y Camaleón colocando bloques de concreto en los frontis, y pese ello, inescrupulosos convocaron a reuniones nocturnas e hicieron pasar al público por los costados.
“A pesar de estar esos muros de concreto, han hecho ingresar a las personas por los costados. Ante cualquier siniestro o un percance natural, esas personas estarían expuestas a no tener ningún lugar de evacuación o de emergencia”, remarcó.
“Se les ordenó que no tuvieran ninguna actividad, sin embargo realizaron atenciones a su clientes y convocaron a través de las redes sociales, y con ello han expuesto a las personas al peligro. Esperamos que el Poder Judicial asume con mucha responsabilidad su rol y no otorgue ningún tipo de medidas cautelares”, agregó.
Comparte esta noticia