Según dijeron, ejecución no avanza de acuerdo lo ofrecido en el colegio N° 80818 “Jorge Basadre” del distrito de Florencia de Mora.
Profesores y personal administrativo de la institución educativa N° 80818 “Jorge Basadre”, ubicado en el distrito trujillano de Florencia de Mora, exigieron al alcalde Wilson Toribio Vereau, suspenda la construcción de los nuevos ambientes de esa institución educativa.
Según su protesta, los trabajos en el colegio no están avanzando de acuerdo a lo ofrecido pues no incluiría la construcción de 10 talleres lo cual pondría en riesgo el normal desarrollo de las clases en los próximos años porque los alumnos seguirían hacinados en aulas prefabricadas.
Indicaron que de las 36 aulas ofrecidas, hasta la fecha solo se han construido 16 las cuales se pretenden inaugurar sin ser implementadas con mobiliario, según refiere su plataforma de lucha.
Hay que indicar que el referido colegio tiene una población estudiantil de 2 mil 300 alumnos en los niveles de primaria y secundaria.
Comparte esta noticia